De cañas por Cazorla

¿Confinado en Madrid y quieres tomar una caña en Cazorla?
No podemos teletransportarnos, ni saltarnos las restricciones que nos han impuesto, pero podemos hacer un viaje virtual y una caña nos está esperando en un rincón del pueblo. Os animo a que intentéis llegar. Al principio puede costar un poco, pero una vez que se aprende como funciona la aplicación, es fácil, y conocerás parte de la geografía española. Como en la vida real, posiblemente lo más difícil es salir del propio Madrid.

Procedimiento:
Al entrar en el reto, verás una panorámica 360º. Podrás moverte con el ratón para ver el horizonte desde ese punto en todas direcciones, (siempre que las nubes o elementos del paisaje no lo tapen). Verás también algunos iconos en diferentes cumbres. Al situar el ratón encima podrás ver una etiqueta con el nombre del pico o el pueblo , la distancia a la que se encuentra y su altura, (solo en los picos). Pinchando en los que tienen un círculo saltarás a ese pico y abriéndose otra panorámica.
Iconos que encuentras en las panorámicas:

Montañas sin navegación (solo etiqueta):
Montañas con navegación (etiqueta y enlace a panorámica) :
Pueblos y ciudades (solo etiqueta) :
Pueblo con navegación (etiqueta y enlace a panorámica) :

En algunas cumbres o pueblos hay varias panorámicas, para pasar de una a otra se hace pinchando en la etiqueta x/n de abajo a la derecha donde x indica el núm de panorámica y n el total de las que hay.

Al llegar al punto final, destino del reto, haz click para acceder al registro final y ver los kms y saltos que has dado, y el mapa de tu ruta.

Para poder figurar en la Clasificación, debes estar logado en el sistema:

Usuarios Existentes Entrar
   

Olvidé mi contraseña: recordar clave

Si aun no estás registrado puedes hacerlo en este enlace

Para no obligar a tener que empezar desde Madrid, he preparado otras salidas para llegar a Cazorla a tomar una caña. Puedes elegir la que quieras:

De Madrid a Cazorla
De Jaén a Cazorla
De Granada a Cazorla

Nota Importante:
Aun estoy desarrollando todo esto y es un trabajo que requiere echar muchas, muchas horas de codificación, prueba, error y vuelta a codificar. El tiempo que puedo dedicarle es limitado, por lo que es posible que se produzcan errores. Pido comprensión.
Lo he probado en Windows con navegador Chrome y Firefox, y parece ir bien, pero en otros navegadores me indican casos de problemas en el registro final del ranking. Tambien lo he probado con movil y tablet Andrid (con el Chrome) y funciona, pero es mas difícil, ya que no se puede ver el nombre del pico sin pinchar en el y por tanto, dar el salto ya.