Categorías
Uncategorized

¡ 1000 cumbres !

Objetivo logrado, un mes antes de lo previsto.

Cuando monté esta web a principios de abril con 350 panorámicas, me puse como objetivo aumentarla a un ritmo de unas 50 al mes para llegar a fin de año al millar.

A día de hoy: 01/12/2020, ya se ha alcanzado. Ya hay más de 1000 cumbres o vértices geodésicos distintos con panorámica en horizontesibéricos. Algunos de ellos tienen varias panos, hechas en diferentes fechas o en puntos cercanos a la cumbre donde se ganan otras vistas.

Con una docena de panorámicas de la Sierra de Las Villuercas, y otras pocas de Los Montes de Toledo y Sierra de la Higuera, se han llegado a alcanzar las tres cifras en cumbres distintas, aunque el número total de panorámicas, contando las pueblos y las segundas o terceras de una cumbre es ya de 1100.

¡¡ Gracias a todos los que habéis colaborado en el proyecto. !!

2 respuestas a «¡ 1000 cumbres !»

Minha ideia inicial era ligar pelo menos os principais sistemas montanhosos. Claro que fotografar panoramas de todos os vértices, uma única pessoa é quase impossível, ela teria que dedicar todo o seu tempo só para isso. Por isso é melhor que seja um projeto colaborativo. Quem quiser colaborar é bem vindo. Você só precisa tirar uma série de fotos que se sobrepõem para cobrir 360º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.