Retos: Cruzando la península

Hay un mito que cuenta, que en tiempos del imperio romano, una ardilla podía cruzar la península ibérica saltando de árbol en árbol, pues tal era la extensión del bosque original que cubría toda Hispania de extremo a extremo.

¿Te atreves a intentarlo? pero saltando de pico en pico.

Aquí he preparado unos retos, a ver si consigues hacerlos de la forma más corta y en pocos saltos:

Aunque he puesto estos 4 retos, realmente hay 16, ya que desde cada uno de los 4 puntos de origen se puede llegar a cualquiera de los 4 destinos siendo cada uno un reto diferente.

Para poder figurar en la Clasificación, debes estar logado en el sistema:

Usuarios Existentes Entrar
   

Olvidé mi contraseña: recordar clave

Si aun no estás registrado puedes hacerlo en este enlace

Nota Importante:
Aun estoy desarrollando todo esto y es un trabajo que requiere echar muchas, muchas horas de codificación, prueba, error y vuelta a codificar. El tiempo que puedo dedicarle es limitado, por lo que es posible que se produzcan errores. Pido comprensión.
Lo he probado en Windows con navegador Chrome y Firefox, y parece ir bien, pero en otros navegadores me indican casos de problemas en el registro final del ranking. Tambien lo he probado con movil y tablet Andrid (con el Chrome) y funciona, pero es mas difícil, ya que no se puede ver el nombre del pico sin pinchar en el y por tanto, dar el salto ya.